This text is replaced by the Flash movie.

 

 
galeria

Ver Plafones con Diseño en Galería de Fotos


Acceso Rápido: 
This text is replaced by the Flash movie.
 
Soluciones que permiten mayor libertad en las creaciones y diseños.
 
Tipos de Especialidades de USG:  
 
 

 
Plafones con Diseño
  Billo® Panz®
  Cadre®/Quadra® Renditions®
  Celebration® Topo®
  Compässo® Translucents®
  Curvatura® Transparencies®
  Geometrix® Wireworks®
 

Gridware®

   
  Billo®  
 

Innovación y Creatividad con Plafones 3D

Plafón 3D
Flexibilidad de diseño
Para luz directa o indirecta
Ligero
Registrable
Para colocar en retícula convencional de 61 x 61 cm
El sistema tridimensional Billo® consiste en placas curvas termoformadas de Lexan® (material ultraligero 250 veces más resistente que el vidrio y 30 veces más resistente que el acrílico convencional, pero con la misma transparencia) que pueden ser colocadas en la retícula boca abajo o boca arriba en diferentes direcciones para dar distintas y modernas apariencias a un espacio. Pesa menos de 1 kg por placa y utiliza suspensión marca Donn® de modelos Centricitee®, Fineline® o DX®.

 

Las placas pueden ser ordenadas con perforaciones para luminarias. Las placas traslúcidas son ideales para la luz indirecta.

Colores disponibles: Transparente, traslúcido azul, traslúcido verde, traslúcido blanco y blanco opaco.

  Cadre®/Quadra®  
 



  Celebration®  
 


  Compässo®  
 

Permite la creación de plafones en formas libres de islas o huecos con paneles y suspensión Donn® USG destacando áreas particulares.

Todos los beneficios de los sistemas de suspensión acústicos: control de sonido, accesibilidad y uso de lámparas integradas.

Combina cuatro diferentes peraltes de moldura para crear emoción visual.

Manufacturado a la medida para diseñar especificaciones que proporcionen una total libertad de diseño.

Fuerte, durable y con una construcción de acero de larga duración.

  Ingeniería de precisión garantizada que se ajusta a todos los sistemas de plafones USG.
  Curvatura®  
 

Libertad para crear dramáticos diseños curvos tridimensionales que combinan formas, texturas e iluminación. Apariencia a la medida.

Los segmentos de la tee principal curva y paneles flexibles proporcionan un sin fin de combinaciones que crean belleza y drama en espacios interiores.

Sistemas opcionales de moldura de orilla y paneles de acceso disponibles para expandir las oportunidades de crear y definir un espacio.

 


Amplio rango de aplicaciones con extenso surtido para paneles de relleno.

Diseñado y maquinado como un sistema que reduce costos de instalación.

  Geometrix®  
 

Los páneles de aluminio Geometrix®, ofrecen la posibilidad de crear múltiples diseños tridimensionales en cualquier área que requiera plafón registrable.

Disponibles en 4 figuras geométricas y diferentes profundidades. Estos plafones se instalan fácilmente en los sitemas de suspensión Donn® en modulación de 2' x 2' (61cm x 61cm) asegurando una completa accesibilidad y una máxima libertad de diseño.

Geometrix® es la solución para crear efectos viauales nunca antes vistos en plafones.

La variedad de placas prediseñadas de Geomtrix® pueden crear diferentes patrones dependiendo de la forma en que sean colocadas.

 


Las formas de las placas permiten crear en el plafón figuras simétricas y asimétricas y tienen la particularidad que pueden ser usadas en conjunto con otros plafones de USG. Para dar aún más flexibilidad en el diseño del plafón, Geometrix® está disponible liso o con cinco diferentes diseños de perforaciones a elegir. Al colocar estas placas en forma estratégica, se pueden crear infinidad de variedades en los diseños haciendo cada plafón único y una verdadera obra de arte.

Además de ser un plafón de excelente estética con una apariencia limpia y moderna, las placas de plafón Geometrix® pueden ser acústicos. Cada placa perforada tiene una tela acústica (Acoustibond®) que reduce el ruido y ofrece un NRC de .65. Si la acústica no es un factor importante en su proyecto, usted puede ordenar Geometrix® sin Acoustibond®.

  Gridware®  
 



  Panz®  
 



  Renditions®  
 

 

  Topo®  
 

Sistema en 3 dimensiones, consiste en paneles preformados de Lexan® instalados en una suspensión curva preformada marca Donn® en colores coordinados.

El sistema de plafones Topo® está disenado para crear un ambiente visual excitante e impactante, tomando como inspiración la topografía. Ayuda a definir espacios, creando un aspecto visual muy especial tanto en centros comerciales, enfatizar vestíbulos y en general, todo aquel espacio que deseamos hacer exclusivo.

 

Dos sistemas de diseño diferentes: de 12" y de 8" de profundidad. Fácil instalación en suspensión Donn® en módulos de 4 placas.

Disponibles en 5 colores: claro, azul, verde botella, blanco y blanco opaco. Las tees principales y conectoras del sistema están disponibles en 9/16" del patín, disponibles en colores coordinados al acabado de las placas.

El sistema de aluminio extruído de la suspensión puede ser pintada de acuerdo a los requerimientos del cliente. El clip de conexión de la suspensión está provisto del sistema quick release para un fácil ensamble y desensamble sin herramientas.

  Translucents®  
 

 



 

 

 

 

 

 

 








  Matriz
  Lada sin costo:  01 800 849 9063
  Tel: 01 (868) 816 1816
  Oficina Modelo
  Lada sin costo:  01 800 849 9063
  Tel: 01 (868) 813 5774
  Transparencies®  
 



  Wireworks®  
 



 
||  Inicio  |  Vidrio  |  Aluminio  |  Tablaroca  |  Plafones  |  Servicios  |  Productos  |  Noticias  |  Contacto  ||
 

 | Cristalum | Distribución e Instalación de Vidrio, Aluminio, Tablaroca, Plafones, Herramientas y Accesorios

 Ave. 1° de Mayo No. 8 | Entre Vías del Ferrocarril y Carretera a Reynosa, Col. Lázaro Cárdenas H. Matamoros, Tamps. C. P. 87326
 ventas@cristalumdematamoros.com        |       Desarrollado por: UnSitio.Com    | Visitas desde Julio 2007